Lo último en luces led RGB.

INFORMACION GENERAL

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede realizar cambios. Los productos devueltos o intercambiados deben estar sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y en la condición en que los recibió y en la caja y/o embalaje original.

El costo de envío del cambio debe ser pagado por el cliente, pero también se puede acercar a nuestra oficina en Av. Las Lomas de la Molina Vieja 488, La Molina, Lima, previa aceptación de cambio.

Le agradeceremos si nos informa los motivos que tiene para su devolución. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o cambios excesivos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambios o devoluciones en Lima:

Para las compras realizadas en Blink Accesorios se podrán realizar cambios o devoluciones durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.

Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales.

Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).

Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.

Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.

El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por el cliente. En caso no desee pagar el costo de envió, puede acercarse a realizar el cambio en nuestra oficina Av. Las Lomas de la Molina Vieja #488, La Molina.

Para cambios o devoluciones en Provincia:

Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de Olva Courrier y dejar el empaque completamente sellado.

El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por el cliente.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos imágenes y videos del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a contacto@blinkaccesorios.com

REEMBOLSOS

El costo de envío no es reembolsable.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor sigue los siguientes pasos:

1.Revisa el estado de cuenta de tu tarjeta nuevamente.
2.Contacta a tu proveedor de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
3.Contacta a tu banco, usualmente tarda varios días antes de que tu reembolso se vea reflejado.

Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes el reembolso por favor escríbenos a hola@blinkaccesorios.com y te ayudaremos.

Volver Arriba